Alquiler de Parrillas

Alquiler de Parrillas, Cilindros, Caja China de diferentes tamaños, Parrillas Horizontales para lechones enteros y Transversales para costillas y piernas como el conocido Chancho al Palo o cordero, teniendo como opción adicional nuestros servicios de parrilleros, todos los equipos en perfectas condiciones para el desarrollo de sus eventos.

PARRILLAS
Diferentes modelos, para domicilio o eventos medidas medianas y grandes completas con braceras de canaleta o riel.

CILINDROS
Cilindros de leche de soya medidas medianos y grandes puertas y garfios de acero con parrilla trampa carbonera y cenicero.

CAJA CHINA
Medidas medianas capacidad máx. 7 kl, grande capacidad max.17 kl. Incluye parrilla superior.

PARRILLAS INDUSTRIALES
Parrillas de gran tamaño para eventos corporativos, el diseño de la campana en forma de embudo asegura un ahorro de 40% de carbón.

VENTA DE CARBÓN Y LEÑA
Ofrecemos carbón de algarrobo y leña de eucalipto al por menor o mayor.

PERSONAL PARA EVENTOS
Personal altamente calificado con carnet de sanidad, correctamente uniformados con experiencia en atención de eventos de envergadura contando con nuestra supervisión, dando por resultado disfrutar de su evento dejando la atención de sus invitados en nuestras manos.

CHEF PARRILLERO
Chef con estudios culminados de gastronomía campestre. Perfectamente uniformados con sus enceres de trabajo.

MOZOS PARRILLEROS
Personal calificado de impecable presentación y trato cordial hacia los invitados con enseres completos la cual pondrán los cortes de carnes en su termino escogido directo a plato.

BARMAN
Bartender profesional con experiencia en elaboración de cocteles.

Abrir chat
Powered by